Nosotros
Conócenos
Servicio esencial
Somos un equipo cercano a los 300 profesionales entregados a darte el mejor servicio
Estamos especializados en la gestión integral de servicios funerarios, para lo que contamos con más de 40 instalaciones, incluyendo tanatorios y crematorios propios.
Nosotros
Conócenos
Asistea es un grupo formado por diferentes compañías especializadas en la prestación integral de servicios funerarios.
Nuestro ámbito de actuación se centra actualmente en Madrid, País Vasco y Cantabria, con marcas tan representativas como Funeraria Merino Díez, Funeuskadi o Nuestra Señora de los Remedios.
Con más de 150 años de experiencia, abarcamos, en su totalidad, las gestiones inherentes a la prestación de un servicio funerario.
En la actualidad, disponemos de 27 tanatorios -5 de ellos con crematorio- y 15 oficinas de atención, que nos permiten realizar más de 9.000 servicios al año, apoyados en el trabajo de nuestros cerca de 300 profesionales, un equipo en continuo proceso de formación, a disposición de las familias las 24 horas del día.
En Grupo Asistea somos pioneros en el desarrollo y aplicación de servicios propios, adaptados a un mercado que en los últimos años ha experimentado un notable dinamismo:
- Plataforma online.
- Servicio de gestoría.
- Floristería propia.
- Despedidas personalizadas.
- Y actividad sostenible.
Resumiendo, Asistea es una entidad con vocación de líder, cuya filosofía de trabajo se resume en la frase: "Nos ocupamos de todo en los momentos más difíciles".
Profesionalidad a tu servicio
Nuestras funerarias
Las funerarias que conforman Grupo Asistea en la actualidad son Funeraria Merino Díez -líder del sector en la costa oriental de Cantabria-, Funeuskadi -entidad que más servicios funerarios presta en el País Vasco, que engloba a las veteranas Funeraria La Auxiliadora, Funeraria Bilbaína, Funeraria Mugica y Funeraria Aranguren- y Funeraria Nuestra Señora de Los Remedios, implantada en la Comunidad de Madrid desde hace más de tres décadas. La experiencia acumulada de Grupo Asistea abarca más de 150 años de actividad ininterrumpida hasta nuestros días.